Bienvenid@s!

Fábulas es un Blog donde puedes encontrar las 12 mejores telenovelas que han elegido dos amantes de las grandes hostrias (Paola Prieto y Yhamet Olivo).

Observa todo lo que te ofrece Fábulas y de seguro encontrarás algo que hará revivir tus emociones.

lunes, 3 de diciembre de 2007

La Otra

Es una historia donde el verdadero protagonista es el destino. El destino de un hombre que se ve atrapado, envuelto y confundido en sus sentimientos y no puede diferenciar quien es la una y quien es la otra.


Carlota Guillén vive en la ciudad de Querétaro con su madre Bernarda y su hermana mayor Eugenia. Bernarda finge ser una señora respetable, pero en realidad fue amante de Leopoldo, un hombre rico de Guadalajara. Carlota es hija de este hombre y medio hermana de Román, quien es el único hijo legítimo de Leopoldo. Román al saber que su padre dividió la herencia con las hijas de Bernarda jura vengarse. Carlota conoce a Alvaro Ibáñez, un joven médico que llega a Querétaro para hacer su especialidad. Alvaro es de la ciudad de México donde radica su familia y tiene un hermano menor, Adrián, quien fue adoptado por sus padres desde recién nacido, y a pesar de haber tenido el mismo trato Adrián ha crecido amargado, esentido y odiando siempre a Alvaro.

Por su parte Bernarda sabe que el día que sus hijas se casen, tendrá que entregarles su herencia.
Bernarda no está dispuesta a perder el poder de su dinero y ahuyentará a cualquier hombre que se acerque a sus hijas. A pesar de esto, Román logra seducir a Eugenia a quien deja embarazada. La tragedia se desata y Eugenia muere al complicarse el parto. Supuestamente el nieto de Bernarda murió al nacer, sin embargo, está vivo y permanece oculto, enredando aún más los hilos del destino.

Alvaro ignora que Carlota tiene una hermana y cuando se entera que la hija de Bernarda falleció,
supone se trata de Carlota, por lo que queda inconsolable, abandona todo y se va a vivir con sus padres a Morelos. Ahí, Alvaro conoce a Cordelia Portugal, quien aprovechándose de ser idéntica a Carlota se propone tomar el lugar de La Otra.


¿Podrá Cordelia realmente ocupar el lugar de La Otra en el corazón de Alvaro?

Este es el misterio que desentrañaremos día a día siguiendo los pasos de La Otra...
























Algunos de los reconocimientos obtenidos

La Otra se llevó el máximo galardón en la vigésimo primera entrega de los premios TVyNovelas, al obtener tres estatuillas: Mejor Telenovela, el Premio Especial Silvia Debez y Mejor Dirección de Escena, que recibieron Ernesto Alonso, Yadhira Carrillo y Benjamín Cann, respectivamente.
Además fue la mejor telenovela del año 2003, por lo que recivió un TV y novelas Award.



Partiendo de esto, muchas personas han querido expresar sus opiniones respecto a esta telenovela y como no podíamos dejarlo pasar, aquí los tienen. Léanlo!


  • La protagonista de la historia iba a ser Letícia Calderon, pero Lety prefirio alejarse por un tiempo de la t.v y Jaime Camil haría el papel que quedo con Sergio Sendell (un buen cambio). El tema musical, tambien dio de que hablar. Primero iba a ser Alejandro Fernandez, después Pedro Fernandez y finalmente Benny y Edith. Hubo muchos comentarios de las escenas candentes entre Adrian y Cordelia. Sorpresivamente, Yadhira se separó de su esposo.


  • La Otra, excelente producción de DON ERNESTO ALONSO porque tuvo primeramente una historia de primer nivel, segundo su elenco de primera empezando por Yadhira Carrillo la cual estuvo exquisita en este su primer rol como protagonista y antagonista al mismo tiempo, Juan Soler estuvo genial al interpretar su papel, Jacqueline Andere para mi la mejor villana del 2002 una actuación estupenda e insuperable al interpretar a la ambiciosa Bernarda, Ofelia Guilmain, Azela Robison, Josefina Echanove, Manuel Ojeda, Alejandro Avila y Sergio Sendel se lucieron en sus actuaciones haciendo de esta telenovela el mejor melodrama que he visto en mi vida y los niños tambien jugaron un rol muy importante, mis más sinceras felicitaciones al SEÑOR TELENOVELA por volvernos a entregar un melodrama del más alto nivel.

















Si quieres ver el reencuentro de Carlota y Alvaro, échale un vistazo a este video

1 comentario:

Joan Espino dijo...

alguien puede explicarme que paso aqui?