Bienvenid@s!

Fábulas es un Blog donde puedes encontrar las 12 mejores telenovelas que han elegido dos amantes de las grandes hostrias (Paola Prieto y Yhamet Olivo).

Observa todo lo que te ofrece Fábulas y de seguro encontrarás algo que hará revivir tus emociones.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Destilando Amor



Es una exitosa telenovela producida por Televisa y finalizada en el corriente año 2007. Es la segunda adaptación para México de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", de Fernando Gaitán, pero en lugar de transcurrir entre cafetales lo hace entre campos de agave, la planta de la que se extrae el tequila, ya que en esta versión de la telenovela el producto estrella es el tequila.

Encuestas realizadas por Nielsen revelaron que “Destilando Amor” batió récords de sintonía, ya que la misma estuvo dentro de los 10 programas más vistos por los hispanos en Estados Unidos y fue la número uno en el rubro de telenovelas.


Descripción


En el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, surge un amor ardiente, puro y fuerte, como el famoso destilado que lleva el nombre de esta cálida y fértil región donde se produce. Teresa Hernández, a quien todos llaman Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la "jima" del agave azul en la hacienda La Montalveña, propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una familia de abolengo en la producción de tequila. Al inicio de la historia, Don Amador sabe que se acerca su fin y llega para pasar sus últimos días en esta tierra que tanto ama.
Cuando Don Amador muere, su familia se reúne para el funeral. Sus nietos, Rodrigo y su primo Aarón, viajan desde Londres, donde estudian un doctorado. Los primos han crecido como hermanos, pero el testamento de su abuelo despierta la ambición en Aarón, pues el control de la fortuna familiar finalmente recaerá sobre el primer hijo varón engendrado por uno de ellos dos. Aarón se siente confiado, sabiendo que Rodrigo nunca ha podido hacer el amor; sin embargo, la llegada de Gaviota a su vida cambiará el destino de Rodrigo.

Al conocerse, Rodrigo y la bella Gaviota sienten por primera vez el inquietante llamado del amor; sus cuerpos despiertan a una pasión que los domina y ambos se entregan completamente. Rodrigo promete a Gaviota volver en un año cuando termine el doctorado para casarse con ella. Poco tiempo después, Gaviota descubre que está embarazada. Sin tener idea del tamaño del mundo, la inocente joven decide ir a Inglaterra a buscar a Rodrigo. Engañada por un fotógrafo local que le promete ayuda, Gaviota cae en manos de una banda de tratantes de blancas que la envían a un burdel en Paris.

La valiente joven escapa e inicia su peregrinaje en busca del hombre que ama. Sola, sin conocer el idioma, sólo su fe y su gran amor la sostendrán en los peores momentos. Auxiliada por un generoso italiano, y un grupo de religiosas inglesas, volverá a México para encontrar una vida muy diferente a la que dejó atrás; una vida de dolor y decepción. Una vida en la gran ciudad, donde reinan la ambición, el rencor y la mentira, una vida que podría convertir en piedra el corazón inocente que inició aquel fatídico viaje... Destilando Amor.





Sinopsis







Un gran elenco conforma esta telenovela:


Angélica Rivera: Gaviota
Eduardo Yánez: Rodrigo
Sergio Sendel: Aarón
Chantal Andere: Minerva
Martha Julia: Isadora
Ana Patricia Rojo: Sofía
Fernanda Castillo: Daniela
Joaquín Cordero: Don Amador
Martha Roth: Doña Pilar
Jorge Vargas: Felipe
Irma Lozano: Constanza
Olivia Bucio: Fedra
Alejandro Tomassi: Bruno
Jaime Garza: Román
Adriana Laffan: Ofelia
José Luis Resendez: Hilario
Gustavo Rojo: Néstor Videgaray
Julio Alemán: Roberto Avellaneda
Jan: Patricio
Carlos de la Mota: James
Ana Martin: Clarita
Joana Benedek: Pamela
Roberto Vander: Ricardo
Norma Lazareno: Nuria
Julio Camejo: Francisco de la Vega
Edgardo Tejeda: Elvis
María Prado: Doña José


El final de “Destilando Amor" logró 42,4 puntos de "ráting", convirtiéndose así en el segundo final de más audiencia en su género, en los últimos diez años en México. Aquí te ofrecemos el gran final en cinco partes; chequéalo.






















Intro de la telenovela





No hay comentarios: