Bienvenid@s!

Fábulas es un Blog donde puedes encontrar las 12 mejores telenovelas que han elegido dos amantes de las grandes hostrias (Paola Prieto y Yhamet Olivo).

Observa todo lo que te ofrece Fábulas y de seguro encontrarás algo que hará revivir tus emociones.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Cuna de Lobos

Cuna de Lobos

Es una telenovela de suspenso mexicana, que cuenta con 120 capítulos, transmitida durante ocho meses en 1986. Fue escrita por Carlos Olmos y producida y dirigida por Carlos Téllez., siendo una de las historias más recordadas de la década de los años 80; de igual manera cabe destacar que esta telenovela, ha sido reconocida por grandes figuras periodísticas a nivel internacional como la mejor y más lograda historia melodramática transmitida en televisión de todos los tiempos. A esta historia de Carlos Olmos y a su versión para televisión se le han otorgado gran cantidad de galardones, incluyendo uno del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes), en gran medida a su musicalización, un compendio de melodías, compuestas, en su mayor parte, por el ya finado Pedro Plascencia Salinas.

Así mismo se destaca la extraordinaria participación de la primera actriz María Rubio, quien en su papel de "Catalina Creel de Larios" encarniza a una malvada y psicópata mujer que hará hasta lo imposible, con el único propósito de que su hijo biológico, Alejandro, se quede con toda la fortuna Larios-Creel, sin importar a cuántos o a quiénes haya que eliminar. Sin duda alguna, una excelsa actuación de María Rubio a lo largo de lo que duró el melodrama; su personaje de "Catalina" se le considera un hito en muchos de los países a los cuales llegó la transmisión de la historia de manufactura de la empresa Televisa.

De igual forma, Cuna de Lobos es reportada como una de las telenovelas más vistas, ya que alcanzó un rating de 49.9 puntos, y su final ha sido catalogado como el final mas impactante de telenovela alguna en México.


Historia

Leonora Navarro, joven originaria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, trabaja en México y vive en casa de su madrina Esperanza. Un día, un carro se estrella contra los cristales de la oficina donde Leonora trabaja y ella auxilia al conductor, un acaudalado empresario, dueño de unos laboratorios, llamado Carlos Larios, quien muere en el accidente. El hijo de Larios, Alejandro, agradece a Leonora la ayuda prestada. Ambos simpatizan y quedan en volverse a ver.


Alejandro está casado con Vilma y ambos viven con la madre de él, Catalina Creel, quien usa un parche en un ojo. Alejandro tiene un hermano mayor, sólo de padre, llamado José Carlos, quien vive en el extranjero y regresa para el funeral de su padre. Catalina Creel odia a su hijastro José Carlos. Se da lectura al testamento de Carlos Larios, En él se establece que sus hijos no recibirán su herencia hasta que le den un nieto.


Catalina se alegra pues Alejandro tiene ventajas sobre José Carlos, ya que este no es casado y no parece tener para cuando; en cambio Vilma puede embarazarse en cualquier momento. Pero Vilma es estéril y sólo ella y Alejandro lo saben. Alejandro urde un plan para tener un hijo. Enamorará a Leonora y la embarazará para después quedarse con su hijo. Leonora corresponde al amor de Alejandro sin saber que es casado y se entrega a él; al poco tiempo descubre que está embarazada. Alejandro hace a Vilma partícipe de su plan y ante el deseo y desesperación por tener un hijo acepta y finge un embarazo. Ante los ojos del mundo, el hijo de Leonora será de ella.


Tiempo después, catalina descubre que el embarazo de su nuera es fingido; se hace cómplice de Alejandro y Vilma para conseguir al hijo de Leonora. Mientras tanto José Carlos es constantemente humillado por Catalina quien lo culpa de haberle sacado el ojo con un trompo cuando era niño. José Carlos, que quiere a Catalina como a su propia madre, sufre remordimientos por ello. Catalina, sola en su habitación, se quita el parche y se descubre que no ha perdido el ojo y sólo finge para martirizar a José Carlos. Llega el tiempo para Leonora de dar a luz. Con engaños Alejandro la lleva a San Miguel Allende, a una clínica de un tal doctor Zíndel, en donde es atendida por la siniestra enfermera Rosalía. Cuando el niño nace le es arrebatado a Leonora y entregado a Vilma.


La trama se va desenredando y los crímenes de Catalina se van descubriendo. Sus crímenes llegan al máximo cuando, creyendo que José Carlos y Leonora, que se han casado, viajarán en su avioneta particular, altera el combustible de la avioneta para que explote en el aire. Sin embargo, no son José Carlos y Leonora quienes viajan en la avioneta. Alejandro ha pedido a su hermano que les ceda sus lugares en la avioneta, pues Vilma, que padece un cáncer incurable en la matriz, se está muriendo y es necesario llevarla a Houston. José Carlos accede y son Alejandro y Vilma los que viajan en la avioneta cuando ésta estalla en el aire.Catalina, con la policía a punto de detenerla, se suicida al enterarse de que involuntariamente ha asesinado a su hijo.

Leonora recupera a su hijo, a quien cambia de nombre y lo llama Braulio, como el padre de ella. Ahora ella es feliz y espera un hijo de José Carlos.

Pasan los años; el niño Braulio y su hermanito, el hijo de Leonora y José Carlos, juegan en la habitación en donde murió hace años Catalina Creel. Accidentalmente, encuentran los parches que usaba Catalina. Braulio se pone uno en el ojo; su hermanito le pregunta: "Braulio ¿que haces?" y el niño responde, "No soy Braulio, soy el pequeño Edgar".



Elenco Principal



- María Rubio como Catalina Creel de Larios
- Gonzalo Vega como
José Carlos Larios
- Diana Bracho como
Leonora Navarro
- Alejandro Camacho como Alejandro Larios
- Rebecca Jones como
Vilma de Larios
- Carmen Montejo como
Esperanza Mandujano
- Rosa María Bianchi como Bertha Moscoso
- Lilia Aragón como Rosalía












Cuna de Lobos es por muchos considerada la de mayor éxito en la televisión mexicana, tanto así que incluso ahora, después de maas de 20 años, sigue vigente, de hecho actualmente es transmitida por el canal Tele Novelas. Mientras tanto, aqui mismo puedes ver el intro de la novela.



Destilando Amor



Es una exitosa telenovela producida por Televisa y finalizada en el corriente año 2007. Es la segunda adaptación para México de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", de Fernando Gaitán, pero en lugar de transcurrir entre cafetales lo hace entre campos de agave, la planta de la que se extrae el tequila, ya que en esta versión de la telenovela el producto estrella es el tequila.

Encuestas realizadas por Nielsen revelaron que “Destilando Amor” batió récords de sintonía, ya que la misma estuvo dentro de los 10 programas más vistos por los hispanos en Estados Unidos y fue la número uno en el rubro de telenovelas.


Descripción


En el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, surge un amor ardiente, puro y fuerte, como el famoso destilado que lleva el nombre de esta cálida y fértil región donde se produce. Teresa Hernández, a quien todos llaman Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la "jima" del agave azul en la hacienda La Montalveña, propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una familia de abolengo en la producción de tequila. Al inicio de la historia, Don Amador sabe que se acerca su fin y llega para pasar sus últimos días en esta tierra que tanto ama.
Cuando Don Amador muere, su familia se reúne para el funeral. Sus nietos, Rodrigo y su primo Aarón, viajan desde Londres, donde estudian un doctorado. Los primos han crecido como hermanos, pero el testamento de su abuelo despierta la ambición en Aarón, pues el control de la fortuna familiar finalmente recaerá sobre el primer hijo varón engendrado por uno de ellos dos. Aarón se siente confiado, sabiendo que Rodrigo nunca ha podido hacer el amor; sin embargo, la llegada de Gaviota a su vida cambiará el destino de Rodrigo.

Al conocerse, Rodrigo y la bella Gaviota sienten por primera vez el inquietante llamado del amor; sus cuerpos despiertan a una pasión que los domina y ambos se entregan completamente. Rodrigo promete a Gaviota volver en un año cuando termine el doctorado para casarse con ella. Poco tiempo después, Gaviota descubre que está embarazada. Sin tener idea del tamaño del mundo, la inocente joven decide ir a Inglaterra a buscar a Rodrigo. Engañada por un fotógrafo local que le promete ayuda, Gaviota cae en manos de una banda de tratantes de blancas que la envían a un burdel en Paris.

La valiente joven escapa e inicia su peregrinaje en busca del hombre que ama. Sola, sin conocer el idioma, sólo su fe y su gran amor la sostendrán en los peores momentos. Auxiliada por un generoso italiano, y un grupo de religiosas inglesas, volverá a México para encontrar una vida muy diferente a la que dejó atrás; una vida de dolor y decepción. Una vida en la gran ciudad, donde reinan la ambición, el rencor y la mentira, una vida que podría convertir en piedra el corazón inocente que inició aquel fatídico viaje... Destilando Amor.





Sinopsis







Un gran elenco conforma esta telenovela:


Angélica Rivera: Gaviota
Eduardo Yánez: Rodrigo
Sergio Sendel: Aarón
Chantal Andere: Minerva
Martha Julia: Isadora
Ana Patricia Rojo: Sofía
Fernanda Castillo: Daniela
Joaquín Cordero: Don Amador
Martha Roth: Doña Pilar
Jorge Vargas: Felipe
Irma Lozano: Constanza
Olivia Bucio: Fedra
Alejandro Tomassi: Bruno
Jaime Garza: Román
Adriana Laffan: Ofelia
José Luis Resendez: Hilario
Gustavo Rojo: Néstor Videgaray
Julio Alemán: Roberto Avellaneda
Jan: Patricio
Carlos de la Mota: James
Ana Martin: Clarita
Joana Benedek: Pamela
Roberto Vander: Ricardo
Norma Lazareno: Nuria
Julio Camejo: Francisco de la Vega
Edgardo Tejeda: Elvis
María Prado: Doña José


El final de “Destilando Amor" logró 42,4 puntos de "ráting", convirtiéndose así en el segundo final de más audiencia en su género, en los últimos diez años en México. Aquí te ofrecemos el gran final en cinco partes; chequéalo.






















Intro de la telenovela





Pasión de Gavilanes



Es una telenovela coproducida por RTI Colombia, Caracol Televisión y Telemando, en el año 2003. Fue escrita por Julio Jiménez y cuenta con 188 episodios que combinan el drama, la comedia y el romance. Está basada en la telenovela colombiana "Las Aguas Mansas", transmitida en 1994.

“Pasión de Gavilanes” fue un gran éxito mundial, líder de audiencia en países como Argentina, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay y Polonia, entre muchos otros.
Trama

Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panadería, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, está enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que también la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y también animados por Oscar, que ve en

Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relación. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo está casado con Gabriela, y tiene tres hijas.


Bernardo es propietario de una Hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Sara, Norma y Jimena el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, D. Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de la chica.
Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que Doña Gabriela, una mujer bastante despótica y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada, por lo que decide ir en busca de Bernardo. Cuando llega a casa de los Elizondo, no sólo descubre que Bernardo a muerto, sino que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada y se suicida.


Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la Hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a Dña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la Hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Dña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Oscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza, y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan finge seguirle la corriente, y Franco se deja llevar, ya que él de quien está realmente enamorado es de una cantante del bar Alcalá, Rosario Montes.

Todo cambia cuando Juan y Norma se ven por primera vez, porque se sienten atraídos al instante el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.


Personajes Principales

Gabriela Acevedo de Elizondo (Kristina Lilley)
Sarita Elizondo (Natasha Klauss)
Norma Elizondo (Danna García)
Jimena Elizondo (Paola Andrea Rey)
Fernando Escandón (Juan Pablo Shuk)
Martín Acevedo (Jorge Cao)

Juan Reyes (Mario Cimarro)
Franco Reyes (Michael Brown)
Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista)
Libia Reyes/Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez)
Rosario Montes (Zharick León)


Intro de la Telenovela












La Otra

Es una historia donde el verdadero protagonista es el destino. El destino de un hombre que se ve atrapado, envuelto y confundido en sus sentimientos y no puede diferenciar quien es la una y quien es la otra.


Carlota Guillén vive en la ciudad de Querétaro con su madre Bernarda y su hermana mayor Eugenia. Bernarda finge ser una señora respetable, pero en realidad fue amante de Leopoldo, un hombre rico de Guadalajara. Carlota es hija de este hombre y medio hermana de Román, quien es el único hijo legítimo de Leopoldo. Román al saber que su padre dividió la herencia con las hijas de Bernarda jura vengarse. Carlota conoce a Alvaro Ibáñez, un joven médico que llega a Querétaro para hacer su especialidad. Alvaro es de la ciudad de México donde radica su familia y tiene un hermano menor, Adrián, quien fue adoptado por sus padres desde recién nacido, y a pesar de haber tenido el mismo trato Adrián ha crecido amargado, esentido y odiando siempre a Alvaro.

Por su parte Bernarda sabe que el día que sus hijas se casen, tendrá que entregarles su herencia.
Bernarda no está dispuesta a perder el poder de su dinero y ahuyentará a cualquier hombre que se acerque a sus hijas. A pesar de esto, Román logra seducir a Eugenia a quien deja embarazada. La tragedia se desata y Eugenia muere al complicarse el parto. Supuestamente el nieto de Bernarda murió al nacer, sin embargo, está vivo y permanece oculto, enredando aún más los hilos del destino.

Alvaro ignora que Carlota tiene una hermana y cuando se entera que la hija de Bernarda falleció,
supone se trata de Carlota, por lo que queda inconsolable, abandona todo y se va a vivir con sus padres a Morelos. Ahí, Alvaro conoce a Cordelia Portugal, quien aprovechándose de ser idéntica a Carlota se propone tomar el lugar de La Otra.


¿Podrá Cordelia realmente ocupar el lugar de La Otra en el corazón de Alvaro?

Este es el misterio que desentrañaremos día a día siguiendo los pasos de La Otra...
























Algunos de los reconocimientos obtenidos

La Otra se llevó el máximo galardón en la vigésimo primera entrega de los premios TVyNovelas, al obtener tres estatuillas: Mejor Telenovela, el Premio Especial Silvia Debez y Mejor Dirección de Escena, que recibieron Ernesto Alonso, Yadhira Carrillo y Benjamín Cann, respectivamente.
Además fue la mejor telenovela del año 2003, por lo que recivió un TV y novelas Award.



Partiendo de esto, muchas personas han querido expresar sus opiniones respecto a esta telenovela y como no podíamos dejarlo pasar, aquí los tienen. Léanlo!


  • La protagonista de la historia iba a ser Letícia Calderon, pero Lety prefirio alejarse por un tiempo de la t.v y Jaime Camil haría el papel que quedo con Sergio Sendell (un buen cambio). El tema musical, tambien dio de que hablar. Primero iba a ser Alejandro Fernandez, después Pedro Fernandez y finalmente Benny y Edith. Hubo muchos comentarios de las escenas candentes entre Adrian y Cordelia. Sorpresivamente, Yadhira se separó de su esposo.


  • La Otra, excelente producción de DON ERNESTO ALONSO porque tuvo primeramente una historia de primer nivel, segundo su elenco de primera empezando por Yadhira Carrillo la cual estuvo exquisita en este su primer rol como protagonista y antagonista al mismo tiempo, Juan Soler estuvo genial al interpretar su papel, Jacqueline Andere para mi la mejor villana del 2002 una actuación estupenda e insuperable al interpretar a la ambiciosa Bernarda, Ofelia Guilmain, Azela Robison, Josefina Echanove, Manuel Ojeda, Alejandro Avila y Sergio Sendel se lucieron en sus actuaciones haciendo de esta telenovela el mejor melodrama que he visto en mi vida y los niños tambien jugaron un rol muy importante, mis más sinceras felicitaciones al SEÑOR TELENOVELA por volvernos a entregar un melodrama del más alto nivel.

















Si quieres ver el reencuentro de Carlota y Alvaro, échale un vistazo a este video

domingo, 2 de diciembre de 2007

Baila Conmigo

Telenovela mexicana grabada en 1992. La juvenil y popular Pilar se enamora del ambicioso Bruno, quien solo busca la aventura. Andrea, la mejor amiga de ella, también se interesa en el y decide conquistarlo a pesar de no ser tan atractiva como Pilar. Aunque Bruno siente mas atraído por Pilar, juega con ambas. Por otra parte, Eddy, un joven aspirante a cantante, esta enamorado de Pilar, pero al ver que ella se entrega–con engaños–a Bruno, se aleja. Cuando Andrea le ofrece a Bruno convertirlo en un exitoso cantante–su padre es propietario de una radiodifusora–el deja, destrozada y humillada, a Pilar. Pilar se convierte en novia y prometida de Eddy, pero poco antes de la boda, Bruno reaparece, separando a Pilar y haciéndole creer a Eddy que han huido juntos. Dolido por segunda vez, Eddy ya no quiere saber nada más del amor de su vida.

Temas musicales de la telenovela

  1. Baila conmigo el rock an roll. (VARIOS)

  2. Baila conmigo.(ANDREA LEGARRETA/RODRIGO VIDAL)

  3. Olvidame.(BIBI GAYTAN)

  4. Mary Jean.(GERARDO GALLARDO)

  5. Tonterias.(STEPHANIE SALAS)

  6. El primer adios.(BIBI GAYTAN)

  7. Te quiero amar.(EL GATO)

  8. Baila conmigo.(VARIOS)

  9. Alguien nos quiere juntos.(ANGELICA RUVALCALBA)

  10. Si es amor.(RODRIGO VIDAL)

  11. Sueña y baila conmigo.(PAULINA RUBIO)

  12. Como la vamos a pasar.(EL GATO)

Spot publicitario de la telenovela





























El elenco principal

Eduardo Capetillo -Eddy
Bibi Gaytán - Pilar
Rafael Rojas - Bruno
Paulina Rubio - Andrea
Alexis Ayala - Tomas
Joaquín Cordero - German
Claudia Islas - Nelly
María Victoria - Refugio
Stephanie Salas - Clara/Clarissa
Andrea Legarreta - Rebeca
Sergio Jiménez - El Tubit

























Impactante final

sábado, 1 de diciembre de 2007

Amar sin Límites


El protagonista Diego Morán trabaja como vendedor en una casa de ropa masculina y lleva el oficio de sastre en la sangre. Diego vivía con Valeria, una mujer con la que no encontró la forma de construir su proyecto de vida. Valeria lo abandonó llevándose las pocas cosas de valor que poseían, los ahorros que él destinaba para comprar un auto y el dinero que Diego le daba puntualmente para la renta del departamento. Al ser lanzado de la vivienda, arruinado y desilusionado, Diego vuelve temporalmente a la casa de sus padres, donde no es recibido tan bien como él esperaba.

No sólo abandonado, sino también estafado por su última pareja, Diego se refugia en su familia, especialmente su abuelo, con el que tiene mucha afinidad. También sus amigos Isela y Paco lo ayudan a superar su fracaso sentimental.

Al poco tiempo de su regreso a la casa de sus padres, Diego conoce a Azul Toscano, de quien se enamora. Pero ella ya está comprometida y va a casarse con Mauricio Duarte, un empresario triunfador, pero cuyo éxito esconde varios negocios turbios.
Diego y Azul tienen varios acercamientos y nace entre ellos una gran atracción, pero por distintas circunstancias, cada uno sigue su camino y creen que nunca volverán a verse.

Diego se hace muy amigo de Silvana Lombardo, una mujer que perdió hace dos años un pequeño hijo. Desde que ocurrió esa tragedia, nada ni nadie ha podido hacerla desistir de la idea de que Mauricio es responsable de esa muerte. Silvana no encuentra consuelo para su dolor y decide matar a Mauricio. Diego se entera de sus intenciones y, al evitar que ella cometa ese crimen, termina salvándole la vida a Mauricio.

A partir de entonces, Mauricio quiere que Diego vaya a trabajar para él, considerándolo casi como un amuleto de buena suerte. Acostumbrado a lograr lo que se propone, no se detiene hasta conseguirlo. Es sólo hasta el momento en que Diego acepta ese empleo y entra a la casa de Mauricio, que se entera de que Azul, la mujer que más ha amado en la vida, es la esposa del hombre que es ahora su jefe y del que depende económicamente.
En un principio, Diego no ve nada sospechoso en las actividades profesionales de Mauricio, aunque no le agrada tener que trabajar para el hombre que le arrebató al ser más importante de su vida. Sin embargo, acepta resignadamente que la perdió, convencido que ella prefirió a Mauricio porque encontró en él cualidades y ventajas que Diego no podía ofrecerle.

Diego, poco a poco, se irá dando cuenta con preocupación, de la verdadera finalidad de los negocios de Mauricio y de sus manejos turbios con grupos influyentes. Al enterarse de que el esposo de Azul es en realidad un individuo sin escrúpulos, capaz de actos de crueldad e inmoralidad sin límites, le costará muy caro a Diego. Cuando intenta irse, para denunciar todos los crímenes que se cometen en ese lugar y poder salvar a Azul, comprende que no le será posible salir de ahí; al menos vivo.

Además, Diego no se atreverá a dejar a Azul sola en medio de un peligro, que ella aún no percibe. Azul no sabe quién es Mauricio en verdad, y también corre peligro su padre, Alfredo Toscano, un prestigioso científico al que Mauricio buscaba contratar desde antes de conocer a Azul y a quien ella convenció de trabajar para él.

Mauricio necesita los conocimientos científicos de Alfredo para llevar a cabo uno de sus planes más deshonestos y ambiciosos. Diego se verá ante la disyuntiva de rendirse ante esa realidad que le tocó vivir, o luchar con decisión y valor para salvar a la mujer que ama, incluso dentro del mismo infierno en el que están atrapados.

Conoce parte de su elenco:


Azul: Karyme Lozano
Es bella e inteligente, sensible, madura y responsable, pero un poco manipuladora. Le interesa que se tome en cuenta su opinión y es sencilla y generosa con los demás, pero complicada en sus relaciones sentimentales. Le gusta la buena vida, aunque no a cambio del sufrimiento ajeno. Es comprometida y audaz, capaz de arriesgarlo todo por su amor.



Diego: Valentino Lanús

Es simpático, fuerte, inteligente y creativo. Un poco inmaduro en su manera de forjar su futuro. Le gusta la vida fácil. Arriesgado y valiente, es capaz de luchar hasta la muerte por defender su amor. Es un hombre de principios firmes que sabe cumplir su palabra.


Mauricio: René Strickler

Un hombre encantador que oculta un alma perversa. Mauricio es mezquino, ambicioso y voluntarioso. Utiliza el poder que le dan el dinero y las influencias para imponer su voluntad. No se tienta el corazón para usar a las personas o quitarlas de su camino cuando le estorban.

Silvana: Mónika Sánchez
Distinguida, solitaria y atractiva, a veces algo desorientada por los sufrimientos y los trastornos psicológicos por la muerte de su hijo. Es audaz y determinada, y está obsesionada con la venganza. Se entrega por completo a quien le demuestra compasión, lo cual indica su bondad y absoluta necesidad de amor.



Fotografías del elenco